Que necesito para vender mi Administración de loterías en Zaragoza
Si está valorando vender su Administración de loterías en Zaragoza hay tres factores fundamentales que no puede omitir de ninguna forma. El titular de la administración debe tener en cuenta la economía, la fiscalidad y también la normativa vigente para la venta de la administración de loterías.
La administración de lotería en España
Las administraciones de loterías en España se han convertido en un negocio rentable y que genera grandes ganancias en el largo plazo.
En la actualidad existen alrededor de 11.000 administraciones de lotería distribuidas por toda España. De esta cantidad, poco más de 4.000 corresponden a administraciones de loterías integrales.
Esto significa que, es un negocio en el que exclusivamente se venden juegos y apuestas autorizados por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado. Solo en 2018, las ventas de loterías generaron ganancias por 9.000 millones de euros.
Evidentemente es un negocio muy atractivo para inversores y que sin duda atrae a muchos compradores.
Tengo que vender mi administración de loterías en Zaragoza
Existen diversas causas por las que se venden las administraciones de loterías, entre ellos motivos personales, como por ejemplo enfermedad, falta de tiempo o jubilación. Este el motivo más común para vender una administración de loterías.
Cualesquiera que sean los motivos para la venta de administración de loterías en Zaragoza, es importante que el titular reciba el asesoramiento adecuado durante el proceso de venta.
El aspecto fiscal a la hora de vender administración de loterías en Zaragoza
El tema fiscal es uno de los aspectos que más dudas generan a quien quiere vender una administración de lotería. La principal pregunta es con la cantidad que se debe tributar ante Hacienda por la venta de la administración de loterías.
Los propietarios de este tipo de negocios a menudo desconocen cómo tributar la venta del stock de loterías.
En estos casos lo más recomendable es que el titular reciba un trato personalizado por parte de un consultor especializado en la compra y venta de administración de loterías.
Lo que el propietario busca es una garantía de cobro. Además que la venta de la administración de lotería se realice lo más rápido posible. En nuestro caso este tipo de trámites es nuestra especialidad por lo que estaremos encantados en ayudarle.
Lo que debes saber sobre el traspaso de administración de loterías en Zaragoza
Como ya sabrá, el traspaso de administraciones de loterías no suele ser sencillo. Es decir, si alguien quiere abrir una administración de loterías, necesita concurrir a la convocatoria de la SELAE.
El principal problema es que recientemente no se han presentado convocatorias para nuevas licitaciones. Por lo tanto, es muy difícil acceder a este tipo de negocios. De hecho, la única forma de hacerlo es mediante la venta o el traspaso de una administración de lotería ya establecida.
Los Requisitos legales para la venta de una administración de loterías
Es fundamental cumplir con todos los requisitos que establece la ley en la venta de una administración de loterías. Al igual que en los aspectos anteriores, vender una administración de loterías supone el cumplimiento de toda ley vigente al respectoya que la transmisión de la titularidad es la parte legal más importante en el proceso de venta. No es un proceso que se realice automáticamente.
Se requiere comprobar, entre otras cosas:
-Las condiciones actuales del local, La normativa corporativa, Los años de explotación del negocio, Los canales de venta utilizados, El personal que opera la administración de loterías…..
Estos y algunos requerimientos más, son imprescindibles para que sea autorizada la venta de la administración de loterías en Zaragoza. Evidentemente son gestiones avanzadas que requiere de un profesional cualificado. Para ello, Donlotero.es le ayudará a gestionar su venta como especialista de este tipo de traspasos.
¿A quién se puede vender una administración de lotería en Zaragoza?
Encontrar un comprador para un punto de venta de lotería no es una tarea sencilla. A menudo el perfil del comprador habitual incluye a personas que ya conocen este negocio o inversores.
También suelen ser emprendedores que disponen del presupuesto y que buscan establecer un negocio estable.
La ventaja principal es que en su gran mayoría son compradores que ya conocen todo lo relacionado con el proceso de compra-venta.
Incluso se pueden encontrar compradores interesados en cierto tipo de administraciones, la ubicación, o el presupuesto de inversión. En DonLotero contamos con una base de datos de potenciales compradores. Si está pensando en vender o traspasar su administración contacte con nosotros, le buscaremos comprador.
Todo esto significa que el proceso de venta de una administración de loterías se agiliza enormemente. Para el vendedor esto es algo positivo ya que la venta se puede concretar en muy poco tiempo y con el mejor resultado económico.
¿Por cuanto dinero puedo vender mi administración de loterías?
Deje que le tasemos su administración, para ello cumplimente el siguiente formulario. Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted una vez hayan realizado el estudio previo.
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