Quiero vender mi administración de loterías en La Coruña y no sé por donde empezar
Bien esto es normal, no todo el mundo conoce los pasos a seguir para vender un punto de venta de loterías. Por ello lo primero que debe hacer es contactar con un asesor especializado que le informe sobre este trámite, ya que existen diversas consideraciones que deberá seguir para que se le autorice la venta de su licencia de lotero en La Coruña por parte de SELAE (Loterías y apuestas del Estado).
¿Qué requisitos debo seguir para que se autorice la venta de mi administración de loterías?
Para poder vender una Administración de loterías en La Coruña deberá seguir los requisitos establecidos por la ley establecida. Entre otros puntos estos serían los principales.
- El personal que gestiona dicha administración de loterías o pasivo laboral
- La normativa corporativa
- Los canales de venta autorizados
- Las condiciones actuales del local (deben ser aprobadas por loterías y apuestas del estado)
- Los años del negocio, fondo de comercio, ventas o comisiones…
- Normativas del local
- Estar al corriente de pagos
Es importante estar bien asesorado, por ello ponemos a disposición nuestro servicio, somos el líder nacional en traspasos de administraciones de loterías, contáctenos sin compromiso y le ayudaremos a vender su punto de venta de loterías en La Coruña.
Llámenos sin compromisoNecesito un asesor especializado para el traspaso de mi administración de loterías
Como le hemos comentado más arriba, es muy importante estar bien asesorado para no perder tiempo ni dinero en la operación de la venta. En este aspecto puede ponerse en contacto con nosotros ya que en nuestro equipo contamos con profesionales cualificados y con experiencia en la venta de este tipo de negocios. Si tiene alguna duda contáctenos, estaremos encantados de ayudarle sin ningún compromiso.