...
91 112 62 42 - 629723742 info@donlotero.es

Comprar una administración de Loterías en Madrid

Ciertamente la compra de administración de loterías es un negocio rentable. Puedes comprar una administración de loterías en Madrid directamente, incluso un Estanco. Sin embargo, es fundamental no perder de vista que se requiere de una gran inversión de dinero.

Tampoco hay que olvidar que este es un negocio a largo plazo. Por lo tanto, las ganancias pueden no verse de inmediato. No obstante, al ser un negocio estable, te brinda un nivel de vida medio alto.

¿Qué es la administración de loterías y cómo funciona?

La administración de loterías es un negocio en el que se ofrecen una gran variedad de loterías y sorteos. Las personas acuden a estos negocios con la intención de apostar en cualquiera de las loterías disponibles y con suerte obtener un premio.

Para poder comprar administración de loterías es necesario participar en un concurso público. Dicho concurso es convocado por la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, el cual a su vez depende del Ministerio de Hacienda.

especialistas en vender administraciones de loterias

La convocatoria se realiza a través del Boletín Oficial del Estado. Las plazas disponibles para las nuevas administraciones de loterías se ofrecen en las localidades que el SELAE determina.

Una vez que se realiza la compra de administración de loterías, esta se adjudica con carácter vitalicio. De hecho, desde el 2010 se implementó una nueva Ley que permite la compra y venta de las administraciones de lotería.

¿Qué involucra operar un negocio de administración de loterías?

  • En primer lugar deberás llevar un control de gastos exhaustivo.
  • Además, no hace falta que tengas una plantilla amplia de trabajadores.
  • Con uno o dos empleados es suficiente para gestionar las ventas en la Ventanilla.
  • Los ingresos que generes con este negocio vendrán tanto de la venta de juegos, como del pago de premios.
  • En cuanto a la venta de Lotería Nacional debes contar con números abonados.
  • Los números abonados son números fijos que ciertos clientes juegan siempre en todos los sorteos.
  • Por lo que respecta a la mejor época del año en cuanto a ventas, los Sorteos de Navidad y del Niño te dejarán las mayores ganancias.

Juegos Loterias y Apuestas del estado

 

Lo que debes saber antes de comprar una administración de loterías en Madrid

Aunque se trata de un negocio rentable, hay varias cosas que debes tener en cuenta antes de comprar administración de loterías. En primer lugar y lo más importante, comprar una administración de loterías en Madrid no es un proceso que puedas llevar a cabo tú solo.

Es decir, los trámites y requisitos que debes cumplir son muy específicos. Por lo tanto se requiere un alto conocimiento del sector para que la operación se realice con éxito.

Además, si el procedimiento no se realiza correctamente puedes recibir una sanción de Hacienda.

A continuación, te compartimos algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar una administración de loterías en Madrid.

 

 

 

¿Cuál es el mejor momento para comprar administración de loterías?

 

Si ya decidiste comprar una administración de loterías en Madrid, es fundamental que lo hagas en el momento adecuado. Lo más recomendable en estos casos es realizar la compra justo después de las loterías de Navidad.

 

Sin embargo, esto también puede depender de tu situación financiera actual u otros factores externos. En cualquier caso es importante que te asesores con los expertos para determinar el mejor momento para comprar administración de loterías.

 

¿El local está incluido en la compra?

 

Otro aspecto a tener en cuenta al comprar una administración de loterías en Madrid es el local. Es decir, ¿el local se incluye dentro de la compra? De ser así es posible que dicho local sea propiedad de la persona que es titular de la licencia.

 

Si este es el caso, lo más recomendable es que también compres el local en la misma operación. Al hacerlo de este modo no solo comprarás la administración de loterías. También comprarás el local, y con ello ahorrarás dinero cada mes.

 

 

Comprar administraciones de loterías en Madrid es rentable

 

La razón por la que muchos empresarios quieren comprar administraciones de loterías es porque se trata de un negocio rentable. Esto se debe a que la administración de loterías representa el único punto de venta de juegos autorizado por el Estado.

 

Básicamente significa que no existe competencia, salvo otras administraciones de lotería. Por lo tanto es un negocio que brinda un excelente retorno de inversión y que se mantiene estable en el largo plazo.

 

¿Quién puede comprar una administración de lotería en Madrid?

 

Contrario a lo que muchos piensan, no es obligatorio contar con una sociedad para comprar una administración de loterías. Como persona física, cualquiera puede ser el titular de una administración de loterías

 

No obstante, hay ciertos requisitos que se deben cumplir.

 

¿Cuáles son los requisitos para comprar una administración de lotería?

 

Los requisitos que exigen Loterías y Apuestas del Estado son los mismos tanto para la persona física como jurídica. Estos incluyen:

 

  • DNI/CIF, además de las escrituras registradas en caso de las personas jurídicas.
  • También es necesario presentar una declaración donde se constante que se está al corriente del pago de impuestos y la Seguridad Social.
  • Igualmente se requiere la firma de una declaración de responsabilidad.
  • Adicionalmente se exige contar con el local, sea este en propiedad o en contrato de arrendamiento, por cinco años mínimo.
  • Una vez que la compra de administración de loterías se concreta, el titular debe presentar el Alta del Impuesto de Actividades Económicas.
  • Asimismo se debe presentar la constitución de la fianza para garantizar la administración en el punto de venta.
  • Además el titular debe aportar la solicitud que indica que el local cumple con todas las medidas de seguridad.

compra y venta de administaciones de loterias

traspaso de administaciones de loterias en Madrid

¿En cuánto tiempo se autoriza la compra y cómo se realiza el pago?

 

La SELAE es el organismo encargado de autorizar la compra de una administración de lotería. Y si bien no hay un plazo fijo como tal, el tiempo que tarda la SELAE en autorizar la compra oscila entre dos a cuatro meses.

 

Con respecto a la forma en que se lleva a cabo el pago de la compra, no existe un método preestablecido. Sin embargo, lo más recomendable es hacer un primer pago a manera de arras.

 

En este pago también se determina el precio final. Además, una vez pagada la señal, es necesario llevar a cabo la solicitud de cambio de titularidad. Después, cuando la titularidad se concede, se hace el pago de la cantidad restante.

 

Si desea que le gestionemos la compra de una administración, contacte con nosotros.

Formulario de contacto

8 + 15 =

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.